escuela de lucha Ragnarök

ESCUELA DE LUCHA RAGNARÖK

La Escuela de Lucha Ragnarök cumple dos años. Lo que empezó como un proyecto para formarse en deportes de contacto se ha consolidado como un espacio deportivo completo. La oferta plural de actividades y la atmósfera que las rodean la hacen única.

La evolución constante de la escuela es posible gracias a la profesionalidad e implicación de los instructores, también a la presencia y esfuerzo de los alumnos. Apoyo, respeto, compañerismo, disciplina, espíritu deportivo y risas, lo complementan.

Estamos abiertos a todos, desde personas sin experiencia en la lucha hasta competidores profesionales. Cada una de las disciplinas se adapta a todos los niveles, con el objetivo de progresar y conseguir resultados óptimos.

Para todos aquellos que quieran tener un primer acercamiento a los deportes de contacto, evolucionar en algún sistema, prepararse para competir o, simplemente, practicar deporte en compañía, este es su sitio.

Incorporar a la rutina las actividades de Ragnarök se traduce en: mejorar la forma física, mantener la salud mental, crear vínculos de amistad, mitigar el estrés por la naturaleza de los deportes de contacto; y lo más importante, pasarlo bien.

El momento de ir al gimnasio puede suponer un esfuerzo descomunal, esa sensación desaparece en la escuela porque se convierte en uno de los momentos más deseados del día.

Han sido dos años de constancia, trabajo duro y compromiso que han dado resultado. La familia crece cada vez más.

Desde Escuela de Lucha Ragnarök, os animamos a visitar nuestro centro.

¡Ven a aprobar! ¡Te quedarás con nosotros!

Logo-Pestaña-Escuela-Lucha Ragnarök
Artículo siguiente