CAMPAMENTO WASABI

Los días 21 y 22 de octubre Enrique Marín Wasabi visitará Escuela de Lucha Ragnarök. El evento se dilató en el tiempo en otras ocasiones pero, finalmente, hemos concretado fecha y hora para el seminario.

Enrique ‘Wasabi’ es uno de los grandes luchadores españoles en la escena internacional de las MMA y compartirá algunas nociones de lucha muy interesantes. Es una oportunidad excelente para adquirir nuevos conocimientos de la mano  de este experimentado luchador y entrenador.

El camp  será enriquecedor a todos los niveles,  tanto para quienes practican MMA como cualquier otro arte marcial. Enrique Wasabi fue el primer español en competir en UFC, lleva más de quince años en activo en las MMA y su figura supuso un antes y un después en los deportes de contacto en España. Domina numerosas disciplinas, entre ellas: Jiu-Jitstu, Kick Boxing, Muay Thai o K1.

Su recorrido como entrenador no es baladí: dirige la programación técnica del club Sutemi;  con el epicentro en Sevilla, su tierra natal; y varios gimnasios asociados en otros puntos de España.

Wasabi ha visitado Toledo en otras ocasiones para expandir su pasión por las MMA. Es  la segunda vez que se desplaza a esta ciudad para impartir un seminario. En este caso, la duración del camp es mayor y el tiempo no será una limitación para aprender.  Serán dos días intensos pero que permitirán asimilar  todo lo que comparta Enrique Wasabi: detalles técnicos, trucos en la jaula y experiencias de vida.

¿Quieres compartir tatami con Enrique Wasabi? Puedes hacerlo los días viernes 21 y sábado 22 de octubre- de 18:30-21:00 h y  de 10:30-13:00 h, respectivamente.

Recuerda la ubicación de la escuela: Calle Hernisa II, Nº38, Toledo

CAMPAMENTO ENRIQUE WASABI